Propedéutico ESAD PR091 o PR821
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre las actividades y fechas de entrega

5 participantes

Ir abajo

Sobre las actividades y fechas de entrega Empty Sobre las actividades y fechas de entrega

Mensaje  Azidrain Lun Mar 21, 2011 4:57 am

Recuerden que las fechas de entrega de la inducción ya pasaron, ya no se preocupen por esas, hay que seguir con las nuevas y cumplir ahora sí con las fechas que nos piden. Están bastante diferidas así que no se apuren, con calma.
Azidrain
Azidrain
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/03/2011

https://propeesad821.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sobre las actividades y fechas de entrega Empty Saludos..

Mensaje  Lino Lun Mar 21, 2011 7:26 pm

Saludos, gracias compañero por tomar la iniciativa de este foro, nos va a ser de mucha ayuda, si tienes razon el ejercicio del que hablas tiene su truco estoy en eso.. cualquier duda los posteare en el foro..

Lino

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre las actividades y fechas de entrega Empty Excelente propuesta...

Mensaje  Marlon Enriquez Mar Mar 22, 2011 6:45 pm

Azidrain escribió:Recuerden que las fechas de entrega de la inducción ya pasaron, ya no se preocupen por esas, hay que seguir con las nuevas y cumplir ahora sí con las fechas que nos piden. Están bastante diferidas así que no se apuren, con calma.


Que tal Compañero me parece una excelente propuesta de tu parte felicidades y a ponerle ganas Equipo, adelante.. Saludos de parte de Marlon Enriquez desde Tapachula, Chiapas

Marlon Enriquez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre las actividades y fechas de entrega Empty Error al eviar un archivo.

Mensaje  Edgar.Granados Miér Mar 23, 2011 6:13 am

Bueno pues primero que nada saludos y sobre todo felicitaciones por la creacion de este foro, que estoy seguro que nos sera de mucha utilidad.

Pues mira mi problema es el siguiente. En la actividad 2 de la unidad 2, pide enviar el archivo con las respuestas, el detalle es que yo tenia dos archivos con el mismo nombre (uno en la memoria USB y el otro en el disco duro), bueno pues al subir el archivo a la pagina, subi el que tenia en la memoria y resulta que ese no tenia la respuesta, si no que solo le habia dado el formato al documento de word que pide la actividad. Ahora mi pregunta es: ¿Habrá alguna posibilidad de volverlo enviar pero ya con las respuestas?, ó ¿Mi actividad se tomara como enviada? y si es asi, por lo tanto no obtendre una buena calificación....

Ojala me pudieran ayudar.

Nota: ya le envie un correo a mi facilitadora expresandole este problema pero tengo 2 dias sin respuesta...

Edgar.Granados

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre las actividades y fechas de entrega Empty Re: Sobre las actividades y fechas de entrega

Mensaje  Azidrain Miér Mar 23, 2011 11:43 pm

Desgraciadamente parece que no hay otra opción, al menos en esa actividad. Mas adelante en otras actividades te solicita subier archivos a la base de datos, ahí si puedes borrar lo que ya hayas subido. Puedes intentar subir nuevamente el archivo (sin cambiarle nombre) y ver si sustituye el que ya habías enviado.

Si logras resolverlo no olvides colocar aquí como le hiciste para que si alguien más tiene la misma duda pueda resolverla.
Azidrain
Azidrain
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/03/2011

https://propeesad821.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sobre las actividades y fechas de entrega Empty Re: Sobre las actividades y fechas de entrega

Mensaje  Edgar.Granados Lun Mar 28, 2011 6:37 pm

Edgar.Granados escribió:Bueno pues primero que nada saludos y sobre todo felicitaciones por la creacion de este foro, que estoy seguro que nos sera de mucha utilidad.

Pues mira mi problema es el siguiente. En la actividad 2 de la unidad 2, pide enviar el archivo con las respuestas, el detalle es que yo tenia dos archivos con el mismo nombre (uno en la memoria USB y el otro en el disco duro), bueno pues al subir el archivo a la pagina, subi el que tenia en la memoria y resulta que ese no tenia la respuesta, si no que solo le habia dado el formato al documento de word que pide la actividad. Ahora mi pregunta es: ¿Habrá alguna posibilidad de volverlo enviar pero ya con las respuestas?, ó ¿Mi actividad se tomara como enviada? y si es asi, por lo tanto no obtendre una buena calificación....

Ojala me pudieran ayudar.

Nota: ya le envie un correo a mi facilitadora expresandole este problema pero tengo 2 dias sin respuesta...


Funciono compañero... reenvie el archivo y automaticamente me lo reemplazo por el que estaba mal... ya hasta me lo calificaron y todo... bueno... espero y esto les sirva a algunos otros compañeros que tengan el mismo problema... saludos

Edgar.Granados

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre las actividades y fechas de entrega Empty ESTOY APENADA CONTIGO

Mensaje  Lucia Garduño Sáb Abr 02, 2011 6:24 am

ME APENA MUCHO NO HABERTE RESPONDIDO A TIEMPO TU PREGUNTA O DUDA.
TRATARÉ DE SER MAS EXPEDITA EN LAS RESPUESTAS
DESFORTUNADAMENTE SE ME "TRASPAPELAN" CUANDO ME LAS ENVIAN CON TÍTULOS QUE SON RESPUESTA A CORREOS QUE YO ENVIÉ, PARA QUE ESTO SEA MENOS PROBABLE QUE VUELVA A PASAR, PONLE TÍTULO DIFERENTE A TU MENSAJE. DIARIO CHECO EL CORREO Y DIARIO TRATO DE CONTESTAR LOS CORREOS.
SALUDOS

Lucia Garduño

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre las actividades y fechas de entrega Empty Re: Sobre las actividades y fechas de entrega

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.